sábado, 23 de noviembre de 2013

Un Nuevo Chocolate con Mani

UN NUEVO CHOCOLATE CON MANÍ
Hoy ya no  importa
Cuantas cosas pasaron
Los recuerdos solo quedan
Parecen frases de una despechada
Pero no es así
Simplemente los recuerdos perduran
Y son difíciles de olvidar
Quizás es ridículo
Es mi inspiración y a quien le importa
Confundida, loca, enamorada
Un ayer y un hoy
Son dos momentos que al juntarlos
Me inspiran a ser quien soy.
Hoy ya no importa
Nada es eterno
Los amigos especiales no duran para siempre
Nuevas ilusiones nacen
Un futuro grande de la mano de Dios espera
Nuevas personas llegan
Nuevas oportunidades surgen
Y más que vivir un sueño ajeno
Hoy vivo el mío, aunque muchas veces
Una total utopía pero
Que importa
Que importa si es difícil
Todo cuesta y eso no es una barrera
Mi vida una edificación en proceso
Todo lo que llega vale, lo que se va también
No importa distinguir
Lo que sea que venga que llegue
Sin rencor, penas ni orgullo
Bienvenido sea
No hay nada malo en querer
Tener/
Querer y a la vez no poder tener duele
No hay nada malo en querer sentir;
En querer sentir calor don el fuego
Quemo
Que importan las cenizas
Si la huella de su mano
En ella queda
Mi anhelo, mi ilusión
/una rara adicción maní con chocolate
Una nueva ilusión
Tu sonrisa, tus ojos
Tu completamente
Un nuevo guardián de mi felicidad
No importa si te das cuenta muy tarde
Mi intensión es darte un beso y regalarte
Mis mañanas cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada.

ANGIE JIMENEZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario